La figura del agente rehabilitador ha surgido como pieza clave para lograr los objetivos de eficiencia energética, siendo este imprescindible para la obtención de ayudas NEXT GENERATION basadas en la rehabilitación de viviendas para conseguir reducir las emisiones de C02, el consumo energético de los inmuebles y aumentando el ahorro económico en la vivienda de los europeos.
Eficser, como agente rehabilitador se encargará de toda la documentación técnica, solicitud de las ayudas, gestión de las obras, incluso de la financiación de las mismas, consiguiendo así que los trámites para el beneficiario sean ágiles y sencillos.
Una primera toma de contacto donde se conoce el estado actual de la vivienda, las necesidades y la viabilidad de las actuaciones a plantear.
Una vez definidas las actuaciones se realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de la vivienda y el usuario.
Se recopilará y crearán los documentos necesarios para la tramitación de las subvenciones buscando siempre la combinación más favorable.
Se realizan las actuaciones presupuestadas tales como aislamiento de fachada o cubiertas, cambio de instalaciones térmicas o de carpinterías.
Tramitamos todas las certificaciones necesarias para la obtención de las ayudas. Se garantiza el cambio de letra o mejora de eficiencia.
Una vez rematadas las obras de su vivienda obtendrá una reducción del consumo y un ahorro en la factura de luz y gas de hasta un 30%.